Foro / Cocina

Alguien sabe cocinar con raclette?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2003 a las 11:40
A
an0N_859206099z
4/11/03 a las 10:34

Hola amigas!!
Me han regalado por mi cumpleaños una raclette,.... pero la verdad no sé muy bien como utilizarla.
Alguien me podria ayudar?
Gracias de antemano. Un abrazo.
Marisa.

Ver también

B
bakhta_9806608
4/11/03 a las 15:12

Hola
Yo no soy una experta, pero te digo como la utilizo yo.

Es más divertido si sois almenos 6 personas.

Yo compro queso de raclette y queso havarti, los corto a cuadraditos y los pongo encima la mesa y cada uno se funda la cantidad que quiera en las cazuelitas.

Luego pongo platos con diferentes cosas:

- vegetales (patatas redondas ya cocidas, de las que vienen envasadas al vacio, alcachofas, etc...)
- carne (tiras de pechuga de pollo, trozos de salsicha, trozos de jamon york cortado a dados, frankfurts envueltos en bacon, bacon)
-pescado (gambas o similar, trozos de rape y salmón)
Tambien pongo huevos de codorniz que quedan muy bien.

Espero que te guste.

A
an0N_859206099z
5/11/03 a las 18:27
En respuesta a bakhta_9806608

Hola
Yo no soy una experta, pero te digo como la utilizo yo.

Es más divertido si sois almenos 6 personas.

Yo compro queso de raclette y queso havarti, los corto a cuadraditos y los pongo encima la mesa y cada uno se funda la cantidad que quiera en las cazuelitas.

Luego pongo platos con diferentes cosas:

- vegetales (patatas redondas ya cocidas, de las que vienen envasadas al vacio, alcachofas, etc...)
- carne (tiras de pechuga de pollo, trozos de salsicha, trozos de jamon york cortado a dados, frankfurts envueltos en bacon, bacon)
-pescado (gambas o similar, trozos de rape y salmón)
Tambien pongo huevos de codorniz que quedan muy bien.

Espero que te guste.

Muchas gracias.
Hola Vikita.
Muchas gracias por tus consejos, me has dado un montón de ideas...
Solo queria preguntarte algunas cositas: