Inicio / Foro / Cocina / Alguien que tenga estufa de queroseno me puede decir que tal va?

Alguien que tenga estufa de queroseno me puede decir que tal va?

24 de noviembre de 2008 a las 21:48

hola, me quiero comprar una estufa de queroseno, y no sé que tal me irá y si olerá mucho la habitación, para comprarla o no, y si calienta bien , un saludo, y gracias

26 de noviembre de 2008 a las 11:55

Estufas de queroseno
hola,pues yo tuve una estufa de queroseno y la quite porque aunque si que dan bien de calor,me entraba un dolor de cabeza cuando la encendia insoportable,y eso que el queroseno era sin olr (que si que olia)

1 likesMe gusta

26 de noviembre de 2008 a las 13:45

Hola!
hola! yo la tube para mi piso y se la tuve que dar a mis suegros por que si que es verdad que calienta demasiado para un piso aparte del olor que desprende sobre todo cuando la apagas asinque optamos por regalarsela a ellos que tienen una casa grande y en el campo. Saludos y espero haberte ayudado

Me gusta

27 de noviembre de 2008 a las 13:45

Yo la tengo guardada....
Para prenderla, siempre tenía que hacerlo afuera, y esperar unos minutos a que se caliente bien antes de entrarla a la casa y luego colocarle encima un tarrito con hojas de eucaliptus o casacaritas de naranja como para neutralizar el olorcito. Y realmente cuando la apagás, deja un olor a kerosene tremendo, hay que apagarla siempre al aire libre. O sea, hay que estar atenta a que no se termine el kerosene. Además, para guardarla de un invierno a otro hay que vaciarla completamente de kerosene, si queda un resto se ensucia y cuando la vas a ocupar sale humo negro. No te la aconsejo.

Me gusta

27 de noviembre de 2008 a las 22:33

Gracias por vuestra ayuda
hola , gracias por vuestra ayuda, me he desengañado, veo que es mucho lío y no me conviene, optaré por otra calefacción, yo tengo calefacción central, pero tengo una terracita que la cerré y era para allí que se calentara, pero nada, seguiré con la eléctrica. un saludo.

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página