Foro / Cocina

Alguien que me ayude a hacer zumos naturales en la licuadora!!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las :32
N
nunu_6755912
15/7/08 a las 17:05

Hola que tal?
No suelo participar mucho en este foro, pero si que leo mucho y aprendo muchisimos trucos las verdad.
Mi problemilla es que estoy embarazada y me han recomendado muchos zumos naturales, y mi madre me a dejado una licuadora braun, de esas que lleva vaso arriba, pero ni ella se acuerda de como funciona, y yo no se que ponerle para que los zumos me salgan decentes.
Todavia no me e animado a probarla, porque la fruta no esta para hacer experimentos jajaj. Si alguien me puede decir como los hace y que ingredientes hay que ponerles, estare eternamente agradecida.

Millones de gracias por adelantado!

inma

Ver también

N
nashla_5773563
15/7/08 a las 17:49

Hola
puedes hacer millones de zumos de todas las frutas, solas o mezcladas.
a mi me gusta mucho el zumo de dos naranjas u una zanahoria.
tambien esta muy bueno el de manzana solo.
pero eso si, es hacerlo y beberlo inmediatamente, la fruta se oxida muy facil.
solo tienes que pelar la naranja y la demas fruta solo lavarba y trocearla, meter en licuadora y a beber!!!!

E
evilia_8121471
19/7/08 a las :32

Zumos naturales
Puedes poner la que quieras o tengas en ese momento. A los citricos se les quita la piel, naturalmente, aunque si le pones un trocito de la piel del limón, el zumo queda buenisimo (siempre que te guste el limón, claro)
Suele salir más zumo cuando la fruta está un poquitin verde.
Normalmente a cualquier tipo de zumo que haga, le pongo zanahoria.
Tienes que trocear la fruta lavada o pelada, e introducirla por el bocal, pones la maquina en marcha y aprietas con el accesorio que trae la maquina para empujar. Es muy facilito. Animate a hacerlos porque están buenisimos.




#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir