Foro / Cocina

Alguien me puede dar una receta de pollo para dieta

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 12:58
A
an0N_796299499z
5/12/06 a las 21:02

por favor si alguien sabe como puedo preparar unos muslos de pollo, para dieta por favor si me puedes ayudar y si deseais yo los puedo dar otras recetas que tengo pero de pollo como que ya estoy cansada de prepararlo siempre mis mismas recetas.

Ver también

A
arlen_7277911
8/1/07 a las 12:58

Hola
pues no se como serán tus recetas pero mira por ejem (y vale para cualkier parte del pollo) troceado y sin piel en el micro con las verduras y especias ke te gusten, un chorrito de aceite de oliva y un chorrito de vino (el tiempo depende de la cantidad)y después pasas la salsa por el chino. o simplemente a la brasa con pimentón de la vera y sal gorda. a la sidra: lo fries un poco con cebolla y champiñones troceados, sal y pimienta fresca, luego le añades la sidra y lo dejas reducir, para terminar se añade nata de dieta (la ke es baja en grasa, aunke tb se puede hacer sin nata). cocido con cebolla,unas pimientas, laurel y un chorrito de vino, ideal para ensaladas o para tomar caliente con unas verduras. en la olla expres con un pokito de aceite de oliva,tomate,pimiento rojo y verde,cebolla,gisantes,... las especias ke te gusten y un pokito de vino blanco. en el horno con 1 chorrito de leche, especias,salsa de tomate casera y queso light gratinado. a la plancha o asado, con una salsa de queso (leche desnatada, queso light de fundir, oregano)... no sé, hay muchas recetas más,combinado con pastas y arroces integrales,con multitud de salsas bajas en grasa ...

espero ke algo te sirva.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest