Foro / Cocina

Alguien me puede ayudar con mi lavavajillas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 21:42
A
alanna_7108166
16/11/09 a las 15:53

pues nada lo que le pasa es que no se abre la puertecita donde va la pastilla y entonces pues ya vereis no se lavan los platos, ya me han dicho que si topava algo y por eso no se habria pero nada de nada ya he probado como 2 veces mas y ne sigue parando. Me gustaria que me ayudaran haber que tal. Gracias.

Ver también

B
bakhta_705051
16/11/09 a las 21:31

Responder lavavajillas
hola soy abuelamari de huelva.
yon tengo uno en la playa que me pasa lo mismo,ya me lo arreglaron una vez y sigue igual, yo le pongo la pastilla abajo sobre un lado y lava igual que si lo pones en el cajon,espero que te de resultado, besotes adios hasta otra.

L
lesia_5618404
17/11/09 a las 20:58

Tienes dos opciones
la puedes poner directamente en el suelo del lavavajillas que al fin y al cabo es lo que hace el lavavajillas cuando abre la puerta, dejar la pastilla en el suelo o empezar a usar el jabón en polvo,,,,,,,,,

A
alanna_7108166
18/11/09 a las 21:41
En respuesta a lesia_5618404

Tienes dos opciones
la puedes poner directamente en el suelo del lavavajillas que al fin y al cabo es lo que hace el lavavajillas cuando abre la puerta, dejar la pastilla en el suelo o empezar a usar el jabón en polvo,,,,,,,,,

Hola muchas
GRACIAS POR TU AYUDA , TENDRE QUE HACER ESO YA QUE ME HAN DICHO OTRAS AMIGAS DEL FORO QUE TIENE MAL ARREGLO. GRACIAS, Y HASTA OTRA.

A
alanna_7108166
18/11/09 a las 21:42
En respuesta a bakhta_705051

Responder lavavajillas
hola soy abuelamari de huelva.
yon tengo uno en la playa que me pasa lo mismo,ya me lo arreglaron una vez y sigue igual, yo le pongo la pastilla abajo sobre un lado y lava igual que si lo pones en el cajon,espero que te de resultado, besotes adios hasta otra.

Hola abuelamari
MUCHAS GRACIAS, HARE ESO QUE ME DICES LA PONDRE EN EL SUELO YA QUE ME DICES QUE HACE LA MISMA FUNCION PUES HALA HARE ESO. GRACIAS Y HASTA OTRA. UN BESO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram