Foro / Cocina

¿alguien me dice como hacer unos macarrones?

Última respuesta: 6 de julio de 2004 a las 17:55
A
akila_7973369
5/7/04 a las 12:54

¿cuanto tiempo cuece el agua?,le hechais aceite y sal???,luego pones los macarrone sy como sabes q estan ya listos???,gracias ,se q mi duda es un poco tonta pero el otro dia me salieron malisimos y no quiero q me pase hoy tb

Ver también

G
grethe_5384429
5/7/04 a las 13:41

Hola
yo pongo a hervir un cazo con agua y sal, tambien puedes añadirle un chorrito de aceite o mantequilla, para que queden sueltos, una vez hierva, se echan los macarrones y se remueve un poco, lo tapas y esperas unos quince minutos y ya esta. Saludos. Y buen provecho.

S
stacey_9568919
5/7/04 a las 20:00

Macarrones
Hola Leti !
es dificil presisarte cuanto tiempo tienen que cocinarse los macarrones, ya que dependera del tipo de masa...
Lo mejor seria que: pongas abundante agua a hervir, le agregues sal y cuando este hiviendo fuerte fuerte pongas los macarrones. Revuelve con una cuchara de madera suavemente para que no se peguen y dejalos cocer...
te daras cuenta que van perdiendo su firmeza (en el caso de que sean secos)..
Si fueses frescos, entonces si agrega un chorrito de aceite al agua ....
yo particularmente pruebo la pasta para saber si esta lista...
un beso y exitos !!!

G
grethe_5384429
5/7/04 a las 22:05

Se me olvido
No olvides bajar el fuego cuando eches los macarrones, porque si lo dejas a fuego vivo se te pueden pegar, es importante. Saluditos.

A
an0N_546053699z
5/7/04 a las 22:07

Laurel
tambien le puedes echar laurel al agua cuando hierva para que coja mas saborcillo

A
aira_9941998
6/7/04 a las 17:55

Hola,
La pasta se cuece en 20 minutos más o menos en agua con sal,aceite y una pastilla de caldo para que tenga más sabor.Si la vas a combinar con marisco cuecela con agua de cocer gambas.Si no la vas a hacer al momento pasala por agua y escurrela para que no se te pase.Para saber si está lista pruebala porque a cada uno le gustá más o menos al dente.Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook