Foro / Cocina

Alguien k me mande recetas de cocina para bajar la grasa

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las :14
R
roser_9119499
21/9/11 a las 18:02

SOY UNA PERSONA QUE SU CUERPO NO DIGIERE RAPIDO LOS CARBOHIDRATOS Y TENGO PROBLEMAS DE ALTA AZUCAR, MIS TRIGLICERIDOS SALIERON DE 411 MG/DL Y MI COLESTEROL DE 210 MG/DL Y MI AZUCAR DE 104 MG/DL.
ME DIJERON K TENGO K LLEVAR UNA MUY BUENA DIETA PARA BAJAR DE PESO Y ASI BAJAR MI GRASA DE MI SANGRE Y CUERPO, Y CONBATIR LOS QUISTES K TENGO EN MIS OVARIOS,
SOY MUY MALA PARA HACER DE COMER SIEMPRE A SIDO MI TORMENTO DESDE K ME CASE.
EN INTERNET BUSCO RECETAS PERO NO LAS ENTIENDO BIEN Y CASI NO ME CONVENCEN DE HACERLAS.
LA NUTRIOLOGA EN EL SEGURO ME ATIENDE CADA MES Y SE ME HACE MUCHO. NO TPUEDO ESPERAR TANTO,
AGRACEDERIA MUCHO ALGUNAS RECETAS DE COCINA GRACIAS.

Ver también

R
roser_9119499
26/9/11 a las 16:18

Muchas gracias
SEGUIRETE ESTOS UTILES CONSEJOS Y PUES TODOS LOS K VENGAN.
ME AYUDARIA MACHO ME DIJERA K NO DEBE COMER.!
TAMBIEN ESO ME PREOCUPA K ESTE COMIENDO ALGO K NO DEBERIA NI DE TOCAR CON EL PENSAMIENTO.
UN ABRAZO Y MIL GRACIAS

I
iram_6322077
27/9/11 a las 13:36

Recetas bajas en grasa
Hola!

Yo estoy a dieta con un endocrino y me va muy bien, sobre todo si tienes tantos problemas de colesterol y azúcar te lo recomiendo porque te hacen seguimiento.

Te paso unas recetas que he aprendido desde que estoy a dieta y que están buenísimas, incluso se las hago a mi marido y le gustan un montón!!

Pimientos Rellenos:

Ingredientes para dos personas
2 Pimientos rojos grandes
1/2 cebolla
200 gr de carne picada de ternera (no de cerdo!!!)
2 cucharadas de arroz hervido
1/2 tomate picado.
3 cucharadas de aceite
sal.

Se precalienta el horno a 200 durante diez minutos y se asan los dos pimientos durante 15 o 20 minutos. Hay que darles la vuelta a la mitad del tiempo para que no se quemen.

Relleno
Mientras se pica la cebolla y se sofríe en las 3 cuchadas de aceite, cuando la cebolla está pochada se añade el tomate natural picado. A los 2 o tres minutos de echar el tomate se añade la carne picada y se rehoga con todos los ingredientes, se añade la sal al gusto. Una vez que la carne este cocinada (no hace falta que esté muy hecha porque luego vamos a meterlo al horno y se terminará de cocinar) se echan las dos cucharadas de arroz y se mezcla bien.

Una vez asados los pimientos se quita con un cuchillo la parte superior (donde está el tallo), y se limpian con cuidado las pepitas. La parte de arriba se reserva.

Se rellenan los pimientos con la mezcla de carne picada y arroz, se tapa con la parte de arriba que hemos retirado antes y se vuelve a meter al horno durante otros 10 o 15 minutos.

Este plato como mucho lo puedes acompañar con una ensalada de lechuga y tomate o con un gazpacho, porque es muy completo.

Pollo guisado.

Ingredientes para dos personas
4 contramuslos de pollo deshuesados y sin piel.
1 cebolla
1 diente de ajo
1/2 pimiento verde
1 zanahoria mediana
1 calabacín
2 o 3 cucharas de aceite
sal
1/2 cucharadita de las de café de curry (si te gusta, no es imprescindible)
2 o 3 vasos de agua

Se pica la cebolla, el ajo y el pimiento. La zanahoria se corta en rodajas y el calabacín en cuadraditos.

Se sala el pollo y se fríe en el aceite, no hace falta freírlo mucho, con que se ponga blanquito por los dos lados vale.

En el mismo aceite en el que has frito el pollo rehoga las verdura. Primero echa la cebolla, el ajo, el pimiento y la zanahoria, cuando esté bien pochado añade el calabacín. Hazlo a fuego lento para evitar que se te queme y si ves que de todos modos se pega puedes echarle 1/2 vaso de agua.
Cuando la verdura esté hecha se añade el pollo, la 1/2 cucharada de curry y el resto del agua (ten cuidado que no se queme el curry que le da muy mal sabor). Se deja cociendo durante 20 minutos a fuego medio, revisándolo de vez en cuando por si es necesario añadir más agua. Al final de la cocción debe quedar una salsa espesa, no muy caldoso.

Nunca hagas este plato con vino o con cerveza porque le suma muchas calorías y no aporta demasiado sabor.

Es un plato único, así que si eres de mucho comer añade otro contramuslo de pollo o más calabacín para que te llene mas. También puedes hacer el guiso con la pechuga de pollo sin piel y cortada en trocitos, que tiene mucha menos grasa.

Para finalizar te paso unos consejos que me dio a mi médico y que me están ayudando mucho:
Beber 2 litros de agua repartidos a lo largo de todo el día
Tomar 5 comidas al día: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. Yo a media mañana y para merendar me tomo un yogurt o una pieza de fruta, aunque no tenga ganas. Ayuda a mantener el nivel de azúcar mas constante durante todo el día y no caer desmayada en cada esquina.
No tomar postre después de las comidas y repartir la fruta que te sueles comer entre la merienda y la media mañana.

Espero que te ayude, si me acuerdo de más recetas te las paso por este foro.

Un abrazo!!

I
ivon_5446196
7/10/11 a las 14:14

Te recomiendo esta pagina
Hola naylita31 soy andrea me gustaria recomendarte una pagina muy interesante donde hay muchas recetas que te pueden servir y muy faciles de hacer, yo la uso a menudo y me resulta muy útil.
www.drluisalmagro.com

un saludo.

K
kalifa_7990706
19/4/19 a las :14

Yo cambie mi estilo de vida y baje 6 libras en una semana siguiendo esta dieta:
 Tienes que descargar la guia.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir