Foro / Cocina

¿alguien es ovolactovegetariano?

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 18:17
A
an0N_796185599z
13/5/08 a las 15:00

Hola, necesito ayuda, desde muy pequeña he querido ser vegetariana pero mis padres y mis amigos me metían miedo diciendo que me faltarán proteínas etc. Una vez a los 14 intenté de no comer carne ni pescado pero sólo dure 1 semana. El mes que viene cumplo 17 y he estado mirando por internet información sobre las dietas vegetarianas y de momento la que más me convence es la la ovolactovegetariana. Mi madre me deja que la siga pero dice que no quiere hacerse responsable si me falta alguna vitamina o algo. He leído que si comes correctamente huevos y productos lacteos no tiene porque pasar. Por favor necesito saber cuantas veces a la semana comeís huevos, donde compraís las hamburguesas vegetarianas, el tofu y si es caro, etc. muchas gracias.

Ver también

H
hongyi_728172
28/6/15 a las 11:00

Hola
yo no lo soy experta en todooo el tema de ser vegetarianismo, pero si que es importante lo que tu dices que no te falte la bitamina B12 pero con los lacteos etc etc no sera dificil que te falte, el tofu esta en el super, los huevos si eres muy ecologista tendras que buscar en donde vives una tienda ecologista , y si no en el mismo super, la diferencia que en la tienda ecologica sale naturalmente y en el super a las gallinas las han inchao para que saken mas uevos , no te digo que esos guevos de super no sean sanos pero si que es mas antinatural que obliguen a las gallinas a sacar uevos constantemente.

si empiezas con esto yo lo que aría seria como una tabla de lo que comeras durante la semana hasta que conozcas mejor el mundo vegetariano y asi sabras que no te falta ningun tipo de bitamina, hasta que te salga natural, es lo que hago yo.

Se que las hamburguesas vegetarianas en el único sitio que las e visto es en el corteingles , pero vamos q en una tienda ecologica estarán también, aunque puedes aprender a hacerlas tu también.

LA COMIDA DE TIENDAS ECOLOGICAS SIEMPRE ES CARA.

POR ESO TIENES QUE APRENDER A COCINAR TU, TE SERA MEJOR A LA LARGA YA VERAS

S
shafia_8420417
5/7/15 a las 12:05

Mejor que te asesore un nutricionista
Hola, no se cual es tu "motivo", pero si no quieres correr riesgos, pídele consejo a un nutricionista, tb te pueden orientar en una tienda especializada en productos ecológicos, no solo es una forma de alimentarse , es tb es una filosofía de vida consiente .
En internet existen páginas de facebook con grupos que te pueden dar "una idea" de lo que estás buscando, yo en particular llevo poco tiempo (+- 6 meses) y es como he ido informándome.

S
sabria_9604066
27/3/16 a las 18:15

Hola amiga
Amiga te dejo un lugar de videos donde podras aprender a hacer hamburguesas ,salchichas y muchisvplatos veganos y vegetalianos tooodos sale mas economico y es muy sano
https://www.youtube.com/channel/UCx6Ia7uhrpGprs_VCSdILEg

S
sabria_9604066
27/3/16 a las 18:17

Grupo vegano
En facebook busca veganos por el mundo. es un grupo donde ponen recetas veganas y vegetalianas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest