Inicio / Foro / Cocina / Alguien conoce saladmaster???

Alguien conoce saladmaster???

25 de junio de 2007 a las 11:23

Hola a todos/as! El sábado estube en una cena demostración de unas ollas americanas para cocinas y comer de forma saludable, SALADMASTER.
Vinieron dos señores a casa, nos hicieron la cena, muy rica por cierto,fregaron los cacharros, nos pusieron la mesa, nos dieron la charla y no tubimos que comprar nada, ni pagar nada.
Se trata de unas ollas, sartenes, etc.. en donde se cocina sin agua y sin aceite. El menú demostración fue de verduras cocidas, arroz chino, ensalada muuuuyyy variada, pollo asado (pero crujiente) muy sabroso y pastel de verduras hecho en cazuela y al fuego.
Yo no soy de verde y reconozco que todo tenía un sabor real a maiz, zanahoria, repollo.... el pollo muy sabroso, hecho sin aceite, el pastel dulce sin notarse las verduras (quedó azul)..
Todo muy bien, el susto es el precio del set básico, unos 3500.
A mí no me convenció porque veo muy limitada la forma de cocinar aunque sea muy sana, yo soy de salsas y mojar pan, por suerte estoy delgada y sin problemas de colesterol, por ahora.
Alguien ha asistido a este tipo de cenas y ha adquirido el producto, ¿que tal?

25 de junio de 2007 a las 11:44

Hola!
Oye, dame el teléfono de esta gente, quer cuando tenga el día vago les pido demostración!

Besos con jeta.

Me gusta

25 de junio de 2007 a las 11:52
En respuesta a destimelame

Hola!
Oye, dame el teléfono de esta gente, quer cuando tenga el día vago les pido demostración!

Besos con jeta.

Leer más

Yo
no conozco esos artilúgios para cocinar....pero lo de la demostración gratuita no tiene mala pinta...yo me apunto también a una de esas..jejeje

besitos
pi

Me gusta

25 de junio de 2007 a las 16:24
En respuesta a pilegra

Yo
no conozco esos artilúgios para cocinar....pero lo de la demostración gratuita no tiene mala pinta...yo me apunto también a una de esas..jejeje

besitos
pi

Leer más

Lo siento,
la cena la organizó un conocido de un amigo y no tengo el teléfono. En internet sale en su página un formulario para ponerte en contacto con ellos. De todas formas intentaré conseguir el teléfono, yo no me quedé con la copla porque no me quedaron ganas para otra, tengo dos bebes y atenderlos mientras atiendes a la explicación es un rollo, pero como experiencia está bien.
Poned "saladmaster" en el buscador y os saldrá la página en inglés.
Que lo disfrutéis, besos.

Me gusta

9 de julio de 2007 a las 18:24

Yo la tengo
Nosotros estuvimos en una cena con unos amigos y quedamos encantados. La verdad es que decidimos quedarnos con saladmaster y realmente estamos como locos de contentos. solo decir que no nos gusta demasiado complicarnos la vida en la cocina, pero desde hace un año que ya la tenemos cada dia le encontramos mas y mas ventajas. Por decir algo, llegamos a casa para cenar y en lo que nos cambiamos ponemos en la electrica unas rodajas de merluza y unas verduritas siempre congelado todo y... de verdad, sabrosisimo y de verdad que rapido, y asi muchas mas recetas simples y naturales. Es increible pero en casa, con cosas simples , comemos de maravilla. Si te quedas con ella, de verdad que no te arrepentiras. Vale su dinero pero te la dejan pagar con facilidades y ni te das cuenta. todas las ventajas que nos explicaron son realmente ciertas

Me gusta

31 de agosto de 2007 a las 18:00

Hola!

Besos con jeta.

Leer más

Contacta con salad master españa
Hola, no se donde vives, hay varios distribuidores en España, nosotros distribuimos Salad Master en la zona centro Castilla La Mancha y Madrid.
Gracias por tu interés.

Me gusta

10 de septiembre de 2007 a las 16:58
En respuesta a 45cook

Hola, no se donde vives, hay varios distribuidores en España, nosotros distribuimos Salad Master en la zona centro Castilla La Mancha y Madrid.
Gracias por tu interés.

Leer más

Interesada en salad master
Hola: estoy interesada en encontrar numeros de telefonos que vendan el producto. Gracias

Me gusta

11 de septiembre de 2007 a las 12:43
En respuesta a carmen4242

Hola: estoy interesada en encontrar numeros de telefonos que vendan el producto. Gracias

Leer más

Cenas salad master
Hola, distribuimos Salad Master en la zona centro. Si estais interesados en conocer el producto (cena gratis) podeis poneros en contacto conmigo a través del foro mandandome un mensaje privado. Tambien buscamos personas que quieran ganar dinero en sus ratos libres.

Me gusta

20 de noviembre de 2007 a las 11:44
En respuesta a 45cook

Gracias por tu interés.

Leer más

Contacta con saladmaster.
Hola, alguien me puede decir quien son los distribuidores en Salamanca de Saladmaster, quisiera ponenerme en contacto con ellos.Gracias.

Me gusta

18 de febrero de 2009 a las 20:59

Leer más

Saladmaster
Mi telefono es 691271575-Madrid

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 16:53

Soy leti,distribuidora de salad master en madrid
Muy buenas.Soy distribuidora y asesora Salad Master.Os ofrezco toda la informacion relacionada con Salad Master.Contesto al telefono 678119522.Un saludo

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 13:40

Leer más

Te comento
Si realmente te interesa un robot de cocina te recomiendo www.gangahogar.com.

Venden a precio de mayorista

Me gusta

10 de julio de 2009 a las 12:17

Hola blays,
Parece que te gustó asistir a la clase de Saladmaster, eso me parece, aunque creo que te quedaron dudas. Sabes que puedes cocinar todo lo que quieras en Saladmaster? El límite lo pones tú, y te puedo asegurar que así com reconoces que los sabores son muy puros (zanahoria,maiz, repollo,...) cuando cocinas tu salsa/s favorita con el sistema Saladmaster queda con mas sabor. Creo que el límite es el dinero, verdad? Si te regalaran las ollas las utilizarías? Creo que si,... entonces el problema no esta en el sistema... Yo estoy encantado con Saladmaster, y es por ello que me gusta compartir con la gente lo bueno que pede hacer por cada uno. Empecé como cliente y ahora me he animado a hacer "cenitas". Málaga.

Me gusta

22 de agosto de 2009 a las 10:43

Es una estafa
ES CARA Y POCO PRACTICA Y TE COMPROMENTEN CON ROLLOS DE MAS CENAS SINCERAMENTE UNA ESTAFA SOBRE TODO LA PRUEBA DEL BICARBONATO...ESO PASA POR QUE ES UNA REACCION QUIMICA CALENTARLO Y ARRANCAS EL OXIDO QUE HAY EN LAS OLLAS,PORQUE SI DESPUES LA LIMPIAS BIEN DE ESA PRUEBA YA NO SABE MAL EL AGUA...QUE LISTOS SOIS A QUIEN QUEREIS ENGAÑAR CON ESE TRUCO DE TODA LA VIDA LAS SARTENES Y OLLAS SE LIMPIARON HIRBIENDOLAS CON BICARBONATO Y AGUA HAZ LA PRUEBA POR SEGUNDA VEZ Y VERAS QUE YA NOSABE MAL...JEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEEJ. ..UN SALUDO.

Me gusta

22 de agosto de 2009 a las 10:58

Hola!

Besos con jeta.

Leer más

Tu mismo
tengo entendido que le ganan estos tios un 50 por ciento a cada venta ,no veas que roboosea la mitadtu mismo ,pero no la compres...

Me gusta

23 de octubre de 2009 a las 17:59

Salad master
hola, yo tengo esas ollas, te las recomiendo. Me podrias dar información de los representantes en Venezuela, me falta el asa de una de mis ollas, y no he podido ubicar la pieza, gracias

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 10:33

Nos encanta saladmaster
Ya hace tiempo q tenemos un equipo Saladmaster. La verdad es q cada dia estamos mas encantados, entre otras cosas he perdido 20 quilitos en unos 9 meses. Ya que hago dieta al menos la verdura y el pollo tienen mas sabor. Al principio tuvimos que aprender a bajar el fuego, ya que cocinamos sin agua y sin aceite, Nuestro vendedor, tuvo la paciencia de repetirnos que habia que cocinar con el fuego bajisimo. Nos sale la comida mucho mas gustosa. Te recomiendo que leas el recetario. a mi me ayudo mucho. Pidele a tu vendedora que te invite a una de las escuelas de cocina que organizan. Yo estuve el martes pasado y aprendi varias recetas y ademas me toco una cuchara preciosa de regalo.

Me gusta

14 de noviembre de 2009 a las 11:50
En respuesta a tongo15

Es una estafa
ES CARA Y POCO PRACTICA Y TE COMPROMENTEN CON ROLLOS DE MAS CENAS SINCERAMENTE UNA ESTAFA SOBRE TODO LA PRUEBA DEL BICARBONATO...ESO PASA POR QUE ES UNA REACCION QUIMICA CALENTARLO Y ARRANCAS EL OXIDO QUE HAY EN LAS OLLAS,PORQUE SI DESPUES LA LIMPIAS BIEN DE ESA PRUEBA YA NO SABE MAL EL AGUA...QUE LISTOS SOIS A QUIEN QUEREIS ENGAÑAR CON ESE TRUCO DE TODA LA VIDA LAS SARTENES Y OLLAS SE LIMPIARON HIRBIENDOLAS CON BICARBONATO Y AGUA HAZ LA PRUEBA POR SEGUNDA VEZ Y VERAS QUE YA NOSABE MAL...JEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEEJ. ..UN SALUDO.

Leer más

He investigado sobre los metales
YO SOY UNA ENAMORADA DE SALADMASTER Y CUANDO HE VISTO ESTOS COMENTARIOS CON TAN MALA UVA HE DECIDIDO INVESTIGAR EN INTERNET Y SOLO HE ENCONTRADO COMENTARIOS BENEFICIOSOS, TE RECOMIENDO QUE VAYAS A GOOGLE Y BUSQUES "utensilios de cocina y toxicidad" YO HE REAFIRMADO MI CONVENCIMIENTO DE QUE HICE LA MEJOR ELECCION EL DIA QUE LA COMPRE. POR CIERTO QUE ADEMAS DE MAS SALUDABLE, ME SIENTO BIEN Y POR SUPUESTO AHORRO, NI GASTO MAS EN LUZ, NI NADA DE NADA,,,

Me gusta

20 de diciembre de 2009 a las 21:44

Hola a todos
Soy usuario de Saladmaster desde hace tiempo, y hoy en dia soy consultor de dicha marca

Me gusta

20 de diciembre de 2009 a las 21:49
En respuesta a rati22

Nos encanta saladmaster
Ya hace tiempo q tenemos un equipo Saladmaster. La verdad es q cada dia estamos mas encantados, entre otras cosas he perdido 20 quilitos en unos 9 meses. Ya que hago dieta al menos la verdura y el pollo tienen mas sabor. Al principio tuvimos que aprender a bajar el fuego, ya que cocinamos sin agua y sin aceite, Nuestro vendedor, tuvo la paciencia de repetirnos que habia que cocinar con el fuego bajisimo. Nos sale la comida mucho mas gustosa. Te recomiendo que leas el recetario. a mi me ayudo mucho. Pidele a tu vendedora que te invite a una de las escuelas de cocina que organizan. Yo estuve el martes pasado y aprendi varias recetas y ademas me toco una cuchara preciosa de regalo.

Leer más

Hola
Si conoceis a alguien que este interesada/o en que le ofrezcamos una cena de saladmaster, podeis facilitarle mi correo para que se ponga en contacto conmigo y muy gustosamente hablare con ellos, soy distribuidor en valencia, gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página