Foro / Cocina

Alguien conoce el recetario de frodo de thermomix?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 23:39
N
nisma_8096033
1/6/08 a las :58

hola: a ver si alguien conoce el recetario de Frodo de thermomix, lo he estado mirando y parece que son unas recetas buenas, mi pregunta es si son fiables las medidas para fiarme o no, ya que no tengo muchas recetas con thermomix y con Frodo lo tengo solucionado si esas recetas se han comprobado que salen bien, muchas gracias

Ver también

U
uraitz_8793556
23/11/09 a las 13:52

Desde hace años
Pues sí, es muy famoso, y creo que cualquiera que tiene la thermomix y es más o menos forofo de internet se lo ha descargado alguna vez.

yo lo tengo y solo he hecho algunas recetas, aunque la verdad es que es unpoco arriesgado, ya que en algunos foros reportan dudas y problems.

Yo lo que hago es modificarlas un poco cuando creo que no va a salir, o no arriesgarme y probarlas antes de usarlas por ejemplo cuando invitas a alguien, porque puede ser un desaster...

en general eso hago con las recetas de internet, y me va muy bien, aunque a veces, claro, fallan algunas... pero con un poco de vista sabes por qué, y puedres corregirla sobre la marcha...

Te animo a que lo pruebes, y ya diras algo...

Saludos!

Y
yarima_9439844
23/11/09 a las 23:39

Recetario
Hola yo lo conozco, y de hecho en mi web, está todo el recetario son tres mil y pico recetas, estan todas en mi web, y más que hemos añadido, las medidas son fisbles del todo y si tienes alguna duda siempre puedes hacer preguntas en mi web en los comentarios que te las responderemos gustosamente.
WWW.RECETARIODESIRENA.COM
Espero serte de ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest