Foro / Cocina

Alguien a probado las baterias de san ignacio????

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 16:48
Y
yanay_5411577
9/4/08 a las 18:51

Hola chicas!!!

Estoy comprando cosas para mi casa y necesito saber si las ollas y sartenes de San Ignacio serian una buena eleccion o hay otras que merezcan mas la pena???

Gracias, y saludos!

Ver también

G
gladiz_8260796
10/4/08 a las 21:11

Que si son buenas??????
son las mejores!!!!!con decirte que tengo una sarten desde hace 14 años y todavia esta en plena forma,son un poco más caras pero merece la pena gastar el dinero en ellas.UN SALUUUUUDO

Y
yanay_5411577
11/4/08 a las 19:24
En respuesta a gladiz_8260796

Que si son buenas??????
son las mejores!!!!!con decirte que tengo una sarten desde hace 14 años y todavia esta en plena forma,son un poco más caras pero merece la pena gastar el dinero en ellas.UN SALUUUUUDO

Gracias

Gracias por todo wapa, ya me habian comentado que eran muy buenas, pero claro, no conocia a nadie que me lo pudiera decir con la certeza que tu. Ejejejeje. Gracias de nuevo. Besitos

S
sina_6140378
11/4/08 a las 19:45

Hola
Mi abuela me regaló una bateria de cocina San Ignacio hace mas de 12 años y la tengo en muy buenas condiciones y con mucho uso, también tengo varias sartenes y una paellera y me han salido muy buenas, creo que la relación calidad precio está muy bien.
Un saludo

R
rena_5380035
16/4/08 a las 19:16

Para mi si
llevo con una bateria de cocina como unos 12 año y estan como el primer dia,las sartenes son buenas en relacion precio calidad.....s alguna vez me compro alguna repito la marca....

R
raya_5748828
29/12/08 a las 23:25
En respuesta a yanay_5411577

Gracias

Gracias por todo wapa, ya me habian comentado que eran muy buenas, pero claro, no conocia a nadie que me lo pudiera decir con la certeza que tu. Ejejejeje. Gracias de nuevo. Besitos

San ignacio
yo he comprado la bateria entera: las sartenes y las cazuelas ( la alta, la baja, el cazo) y son una verdadera maravilla, pero me ha costado encontrarlas todas juntas porque normalmente aparecen las sartenes por separado o con unade las cazuelas. en fin

G
gladys_8453322
31/12/08 a las 1:05
En respuesta a raya_5748828

San ignacio
yo he comprado la bateria entera: las sartenes y las cazuelas ( la alta, la baja, el cazo) y son una verdadera maravilla, pero me ha costado encontrarlas todas juntas porque normalmente aparecen las sartenes por separado o con unade las cazuelas. en fin

Teflón
La batería no la conozco, pero las sartenes de teflón, creo que hay que empezar a eliminarlas de las cocinas. No es nada sano

A
arabel_5339268
2/1/09 a las 20:21

Teflon
Estoy de acuerdo en que el teflon hay que eliminarlo , no sabeis la cantidad de porqueria que nos tomamos cada vez que guisamos, es petroleo puro . Yo prefiero una bateria de acero , esa si que no te da problemas, yo la mia no la cambio , despues de 20 años como el primer dia, y si se estropea alguna pieza me la cambian, sin problema .

M
muslim_5518148
24/10/16 a las 11:43
En respuesta a yanay_5411577

Hola chicas!!!

Estoy comprando cosas para mi casa y necesito saber si las ollas y sartenes de San Ignacio serian una buena eleccion o hay otras que merezcan mas la pena???

Gracias, y saludos!

Yo compré un set de 3 sartenes San Ignacio de acero al carbono verdes por 54,25€ mas gastos de envio a través de Dreivip.com el pasado 15.09.2016 y las dos mas pequenas se han puesto el esmalte interior negro. Aqui te envio las fotos. He escrito y llamado varias veces al servicio de atencion al cliente de San Ignacio y que si quieres toma, nada de nada, no saben, no contestan.

K
kimera_20354414
12/5/20 a las 18:59
En respuesta a yanay_5411577

Hola chicas!!!

Estoy comprando cosas para mi casa y necesito saber si las ollas y sartenes de San Ignacio serian una buena eleccion o hay otras que merezcan mas la pena???

Gracias, y saludos!

No te calientes la cabeza con San Ignacio tia, hace poco compre 3 sartenes sueltas de san ignacio en carrefour, una pequeña un a grande y una mediana, por unos 40€ las 3, pues resulta que la grande ya esta super oscura, ahuevada y el revestimiento se ha desintegrado, directamente, como suena, si la pongo a tope en la induccion se estropea, a raiz de eso estuve buscando información y encontré esta web , que compara unas cuantas al detalle, también hay algun video y imágenes, en fin, no me enrollo más, yo si fuera tu tiraba a por la tefal expertise o la aroma, besitos!!

A
adila_20035050
3/6/20 a las 16:48

A mi personalmente me han salido muy buenas, me las compré en y me compré un conjunto de 3 piezas por 35 euros. La verdad que estoy contenta. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir