Foro / Cocina

Alguien a ido de vacaciones a alemania?

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 13:39
T
toni_9749611
26/7/07 a las 13:53

HOLA CHICAS , YA SE QUE NO TIENE QUE VER CON LA COCINA PERO ES QUE ESTOY PENSANDO IR EN SEPTIEMBRE Y NO SE...CUALQUIER CONSEJO SIEMPRE AYUDA...
HARA FRIO EN SEPTIEMBRE ALLI? LOS ENCHUFES A LA RED ELECTRICA SERAN IGUALES QUE AQUI EN ESPAÑA?JOOOOO

BESOSSS

Ver también

T
toni_9749611
31/7/07 a las 22:05

Mil perdones por el retraso en contestar!!
gracias chicas , yo voy a ir a un circuito organizado con halcon viajes que a su vez voy con travelplan. el circuito se llama tirol y baviera . iremos por varios sitios :empezamos la ruta en ginebra(suiza) , pasaremos por las cataratas del rhin , tirol , lago achensse, munich , salzburgo y por ultimo a milan en italia.
es un todo incluido . y un "todo carisimoooo" jajaja .
bueno , pues no sabeis la de dudas que se me han creado estos dias , he mirado en internet y mucha gente habla fatal de travelplan , malas experiencia con los hoteles , las comidas , dicen que hay una plaga de garrapatas y que es mejor vacunarse por si te pican ...pero yo no me voy a vacunar , espero que no me piquen....hace falta pasaporte? con que touroperador viajasteis? hay que pagar propinas en los restaurantes?dicen que son obligatorias!!nose ....estoy super dudosa...
besitos.

T
toni_9749611
3/8/07 a las 13:39

Hola anyaga!!
Bueno para bien o para mal ayer ya reserve el viaje.Pregunte en sanidad exterior y en sanidad preventiva y existe una vacuna para la encefalitis europea que es la enfermedad que te causa la picadura de la garrapata , son 3 dosis intramusculares y valen 17 euros cada una , son recomendables para viajes de larga estancia o visitas en la selva negra o gente que vaya a estar en contacto con los animales tipo agrucultores o veterinarios , etc , y no es una vacuna convencional , es una vacuna de virus atenuados asi que si no es realmente necesaria no es aconsejable ponersela. ya me saque el pasaporte por si acaso jeje que boba soy.Bueno ya os contare cuando regrese , un saludo y gracias por todo. chaoooo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir