Foro / Cocina

Algo muy interesante leerlo...

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 13:37
N
nayat_5362453
15/3/10 a las 19:17

Me he comprado un soplete de los de flambear y chicas por si no lo sabeis es
estupendo para las que tenemos vitro y no podemos chamuscar las plumas del pollo que a mi personalmente me dan mucho asco....
Tambien me he comprado un jabon de acero que quita el olor de pescado,cebolla,ajo,etc.. de las manos.Es estupendo
Por fin no voy en el coche oliendo a cebollita y ajo recien picados...
Aunque supongo que muchas ya lo sabriais para mi ha sido un logro encontrar estas dos marabillas por eso he decidido compartirlo por si alguna no lo conociais y os viene bien como a mi

Besos pa todas B

Ver también

N
nayat_5362453
16/3/10 a las 10:09

Si leeis el mensaje..
..Por favor contestar algo, por que así
parece que ni lo habeis leido ni os ha interesado.

Besitos B

N
nayat_5362453
16/3/10 a las 16:15
En respuesta a nayat_5362453

Si leeis el mensaje..
..Por favor contestar algo, por que así
parece que ni lo habeis leido ni os ha interesado.

Besitos B

Pero..
Lo vais a leer de una vez UMMMMMMM!!!!!!!!!!!

N
nayat_5362453
16/3/10 a las 20:00

y....
.....el jabon tambien lo conoces???mi soplete es normalito ademas que es muy barato,yo creia que esas cosas eran más caras

Besos B

E
els_8793604
16/3/10 a las 21:22

Jajaja
Perdona que me ría, no me río de ti eh, es que me ha hecho gracia eso de "mmmm, ¿vais a decir algo?
Pues no, el jabón no lo conocía, bueno, y el soplete ese tampoco . Yo tengo vitro, pero el pollo lo lavo, lo frío y me lo como sin pensar, jeje. Yo es que cocino pollo de corral, supongo que el de campo estará más sucio. Y respecto al olor de las manos de cebolla y ajo, es verdad, lo odio, por mucho que te laves hasta los dos días no se va.
Lo que sí que voy buscando y no lo encuentro(lo vi un día en las noticias) unos polvos que son para echar al aceite para tirar y se hace una especie de placa que se puede tirar a la basura, porque yo el aceite lo tiro al fregadero y sé que eso no es bueno. ¿Conoceis esto que os digo?
Un beso.

L
lesia_5618404
17/3/10 a las 21:18
En respuesta a els_8793604

Jajaja
Perdona que me ría, no me río de ti eh, es que me ha hecho gracia eso de "mmmm, ¿vais a decir algo?
Pues no, el jabón no lo conocía, bueno, y el soplete ese tampoco . Yo tengo vitro, pero el pollo lo lavo, lo frío y me lo como sin pensar, jeje. Yo es que cocino pollo de corral, supongo que el de campo estará más sucio. Y respecto al olor de las manos de cebolla y ajo, es verdad, lo odio, por mucho que te laves hasta los dos días no se va.
Lo que sí que voy buscando y no lo encuentro(lo vi un día en las noticias) unos polvos que son para echar al aceite para tirar y se hace una especie de placa que se puede tirar a la basura, porque yo el aceite lo tiro al fregadero y sé que eso no es bueno. ¿Conoceis esto que os digo?
Un beso.

Hola!
el aceite por el fregadero es malo para el medio ambiente y además te puede atrancar las tuberías, yo lo guardo en un tarro y cuando lo tengo lleno lo llevo al punto de reciclaje de aceite

N
nadaya_8157067
20/3/10 a las 10:31

donde compraste......?
hola donde comprastes el jabon???????? es muy interesante.. saludos

L
lesia_5618404
20/3/10 a las 11:01
En respuesta a nadaya_8157067

donde compraste......?
hola donde comprastes el jabon???????? es muy interesante.. saludos

Yo te digo!!!!!!!!
he visto que lo van a traer a supermercados ALDI, y lo mejor es que no llega a 2

N
nayat_5362453
22/3/10 a las 8:31
En respuesta a nadaya_8157067

donde compraste......?
hola donde comprastes el jabon???????? es muy interesante.. saludos

Lo compré...
....En una tienda que se llama casa es una cadena y allí compré las dos cosas
Un saludin B

E
els_8793604
25/3/10 a las 13:37

Jabón lavadora
He leído por internet una receta para hacer jabón líquido para la lavadora con el aceite de cocinar usado. ¿Lo habéis hecho alguna de vosotras?, yo he pensado en intentarlo, a lo mejor me sale bien y me ahorro dinero, dicen que la ropa sale limpísima.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir