Foro / Cocina

Agua de azahar

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 19:37
G
goundo_8794177
8/10/09 a las 17:09

Donde se compra el agua de azahar? No tengo claro si es en farmacias o en supermercados, tampoco se si hay para uso alimentario y para otros.....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
ena_7175853
8/10/09 a las 17:21

Hola
La encuentras en las farmacias y en algunos supermercados. Creo que Carrefour la tiene de la marca Vahiné. Los dos los puedes utilizar para uso alimentario y me imagino que tendrá otros usos pero yo los desconozco.

G
goundo_8794177
8/10/09 a las 18:30
En respuesta a ena_7175853

Hola
La encuentras en las farmacias y en algunos supermercados. Creo que Carrefour la tiene de la marca Vahiné. Los dos los puedes utilizar para uso alimentario y me imagino que tendrá otros usos pero yo los desconozco.

Vale
Gracias, quiero hacer un rosco de reyes, aunque no sea tiempo, y no sabía donde podía encontrarlo...

E
ena_7175853
8/10/09 a las 21:23
En respuesta a goundo_8794177

Vale
Gracias, quiero hacer un rosco de reyes, aunque no sea tiempo, y no sabía donde podía encontrarlo...

Hola
Pues lo único que te hace falta es mucha paciencia. Tienes que dejar que la masa doble su volumen antes de hacer el siguiente amasado. En mi receta, de la thermomix, hay dos subidas. Yo cuando he ido con prisas, no me ha salido bien.

T
thaisa_8881507
13/10/09 a las 19:37

Ola
Se utiliza mucho para aromatizar los bizcochos o tambien los roscones.La puedes encontrar en supermercados en la seccion de postres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest