Foro / Cocina

Adios que tengo que ir a la pelu, por si no os lo había

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 23:39
H
hasbia_9851664
5/7/07 a las 15:08

dicho me voy de vacaciones ....

Chao

Ver también

H
haseeb_8117908
5/7/07 a las 15:20

Jajaja!!
Repite, que no se oye: ¿dónde dices que vas?
Que disfrutes muchísimo!

Besos festivos.

E
ely_9925099
5/7/07 a las 15:26

Jo,
vale, pues qué lo pases muy requetebien.... envidia ya me estás dando..... pero a principios de agosto seré yo la que te dé envidia, jejejeje

Qué disfrutes muchísimo!!

Besos

D
dima_9359477
5/7/07 a las 16:54

Pues lo dicho
que pases buenas vacaciones, despues ya nos contaras que tal te ha ido,a disfrutar.un saludiño

H
hasbia_9851664
5/7/07 a las 23:37

Hola hola
buenas noches a quien este por ahí, ya he vuelto y tengo a la chiqui acostada y a mi marido pensando ¿que demonios hará esn el ordenador por las noches? (de día no me ve). Bueno pues para informaros me he hecho unas mechitas, tengo el pelo oscuro y me lo quiero aclarar un poquillo, la peluquera (como todas) esta empeñada en cortarme el pelo y yo siempre le digo lo mismo, la próxima vez que venga en fin ¿porque a todas les da por lo mismo?, y para l@s que no lo sabeis me voy a Asturias, concretamente a Luarca. De todos modos aún os daré un poco la lata mañana.

Besos salados como el agua del mar ....

N
nabiha_9612850
5/7/07 a las 23:39
En respuesta a hasbia_9851664

Hola hola
buenas noches a quien este por ahí, ya he vuelto y tengo a la chiqui acostada y a mi marido pensando ¿que demonios hará esn el ordenador por las noches? (de día no me ve). Bueno pues para informaros me he hecho unas mechitas, tengo el pelo oscuro y me lo quiero aclarar un poquillo, la peluquera (como todas) esta empeñada en cortarme el pelo y yo siempre le digo lo mismo, la próxima vez que venga en fin ¿porque a todas les da por lo mismo?, y para l@s que no lo sabeis me voy a Asturias, concretamente a Luarca. De todos modos aún os daré un poco la lata mañana.

Besos salados como el agua del mar ....

Eso cuenta
que te isiste en el pelo



saludos jessica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir