Inicio / Foro / Cocina / A ver si me podeis ayudar...

A ver si me podeis ayudar...

18 de julio de 2006 a las :20

Sé que este mensaje no va aquí, pero como por aquí hay unas excelentes amas de casa, a ver si alguna me puede echar una mano xfi.

He puesto una lavadora de ropa blanca y beige y sin darme cuenta se me ha colado un top amarillo... menudo fallo el mío... ya lo sé, ya.
El resultado ha sido que me ha salido todo absolutamente amarillo , unas prendas más y otras menos.

La pregunta es: ¿Conoceis algún tipo de remedio para que la ropa vuelva a tener su color original? Ya sé que la cosa está difícil, pero bueno...

He pensado en la lejía ya, pero como también habían prendas beige, en esas no podré poner lejía. A ver si alguna puede darme un remedio alternativo xfi!!!

Muchas gracias por adelantado!!
Missmarilyn

18 de julio de 2006 a las 9:33

Intentar ayudar
Hola me llamo Ana y ami tambien me paso como a ti pero yo lo tenia todo rojo, solo puedo decirte que no recuperaras todas las prendas, si la lejia te puede alludar en las prendas blancas, intenta lavar varias veces las otras prendas y ponle el producto de lavado que utilices, que tengas suerte. un beso

Me gusta

5 de agosto de 2006 a las 18:57

Ropa
no se si servira, pero prueba a ver, no le vas hacer ningun mal a la ropa que no sea blanca.
En mercadona venden unas bolsas de perborato, la bolsa es azul y blanca, yo lo pongo siempre junto al detergente en polvo o liquido y la verdad esque la ropa blanca se nota mucho, espero poderte ayudar.

Me gusta

27 de agosto de 2006 a las 6:44

La lejia
mira, la lejia te sirve bien concentrada en la ropa blanca, pero tambien en la ropa beige, a mi me paso y solo tienes que diluirla muy bien (una cucharada sopera por cada dos litros de agua) moverlo constantemente unos 10 minutos y luego lavarlo como lo lavas normalmente. Algunas prendas no quedaran igual pero las que no esten tan manchadas veras la diferencia.

Me gusta

27 de agosto de 2006 a las 19:10

Solución
Existe un producto en el mercado, lo podrás encontrar en droguerías, sólo se aplica a mano pero el resultado es total siempre que sean colores claros y colores sólidos, se llama:
DYLON, quitadesteñidos.

Me gusta

28 de agosto de 2006 a las 16:19

Muchas gracias a todas
No esperaba tantas respuestas, la verdad, muchas gracias.

Voy a intentar poner en práctica todos los consejos, y a ver como va.

Graciassssssssssss!! Missmarilyn

Me gusta

28 de agosto de 2006 a las 16:38

Por favor ayuda!!!!!!!!!!!
hola a todas amigas soy fer de argentina tengo un bb de 8meses ovolactovegetariano y necesito recetas sabrosas ya que no come desde ya muchas gracias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página