Foro / Cocina

A las que teneis la thermomix

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 18:15
L
loyda_8119052
10/1/09 a las 16:18

os merece la pena lo que vale quiero decir es util , a mi me gusto mucho en una demostracion que estuve pero es que vale una pasta , y es un capricho que me gustaria darme pero quiero saber si os resulta utilisima a las que la teneis o si por el contrario no la usais tanto como pensabais muchas garcias por vuestras respuestas

Ver también

A
aran_5403496
10/1/09 a las 19:42

Thermomix
Hola,

Tengo la thermomix y estoy encantada.No la utilizo cada dia por horarios de trabajo y comidas fuera, pero es espectacular.Rápida, limpia y quedas de maravilla cuando tienes invitados.
Ademas tienes un monton de recetas y cuando le cojes el "truquillo" hasta te atreves con inventos.

Mi hija se va a casar y quiero regalarsela porque sé que me lo agradecerá muchísimo.

Espero haberte servido de ayuda

E
else_9943264
10/1/09 a las 22:16

Comprala
Hola,no pienses que es un capricho porque te ahorra mucho tiempo y con la vida que llebamos las mujeres de hoy la verdad es importantisimo el factor tiempo tampoco pienses que es un eletrodoméstico pequeño porque se le da más uso que al horno y nadie concibe una cocina sin un horno y tampoco son baratos entiendo las dudas porque yo tb las tube pero que pena no haberla comprado antes cuando mis niñas eran bebes animate .un saludo

L
loyda_8119052
11/1/09 a las 18:15

Muchas gracias
por contestarme yo el horno lo uso mucho , y si que me costo caro por eso por que el dela tienda me queria vender uno normal para calentar pizzas como me dijo el y yo le dije que no que para mi es mu util y la verdad es que esto me gusto por que parece muy util pero como me compre una heladera y la he usado 3 veces entre otras cosas por que no tengo espacio para meterla en el congelador y la yogutera igual por que no se nada mas que hacer yogur natural y te cansas pues no queria que me pasara lo mismo y esto es mas caro pero si ahora he empezado con las papillas de la niña y si que me vendra bien gracias a ver si pronto os pido recetas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir